miércoles, 30 de julio de 2008

poema:PLEGARIA DE UN NIÑO


Nina bailando lazos.gif
PLEGARIA DE UN NIÑO

Quiero con mi dulce voz
Recitar esta plegaria,
Quiero que el hombre entienda
Y antes que sea tarde,
Que la paz del mundo
Está en sus manos
Y la del futuro
En las nuestras

Nosotros los niños del mundo
Queremos dar un mensaje,
De amor y paz por la vida
Y respeto por lo que es nuestro

No más guerra en los campos
No mas secuestro de niños
No más minas quiebra patas
Que tanto mal nos han hecho

No mas guerra en Colombia
No mas guerra en el mundo
No más alzados en armas
¡Que reine la paz del mundo!

Quiero que mi dulce voz
haga recapacitar,

Que somos niños pidiendo
A toda la humanidad,
Que cese tanta violencia

Y cómo regalo pedimos
Para nuestro bienestar,
Que viva, viva Colombia
Que reine la paz mundial.


“LOS NIÑOS SON EL FUTURO
DEL MUNDO”

No hay comentarios: