jueves, 31 de julio de 2008

poema:EL SEÑOR Y YO




Escribe notas.gif
EL SEÑOR Y YO

En una noche
Cuando yo ya descansaba,
En un intenso dormir
Algo yo soñaba
Veía al Dios de los cielos
Que mi rostro acariciaba,
Y con suaves palabras
A mi se dirigió
Una misión yo tengo
Y a ti, te he designado,
Te voy a dictar mensajes
Que tu me escribirás.
Iras por el mundo entero
Hablando de paz y amor,
A toda nación hermana
Iluminado por luz divina
Tu libro llamaras
Respondiendo de inmediato
Al Señor me dirigí
Obedecer tu palabra
Preparado yo no estoy
Te dotare de instrumentos
El Señor me contesto;
Lo insensato de Dios
Es más sabio que los hombres,
Y lo débil de Dios
Es mas fuerte que los hombres
Si no que lo necio



Del mundo escogió Dios,
Para avergonzar
Lo fuerte y lo vil del mundo;
Y lo menos preciado escogió Dios
Y lo que no es,
Para deshacer lo que es
A fin de que nadie;
Se jacte en su presencia
Para cómo está escrito
El que se glorié
Gloríese en el Señor
Oyendo tanta ciencia
y tanta inteligencia
le dije al Dios
de los cielos
dame de tu poder;
te daré sabiduría
para que entiendas lo mío,
te daré prudencia
para hablar y callar
el don de la palabra
te llenaré de fe,
con estos instrumentos
al mundo me lance
y la palabra de mi padre
con el cual deleitare;
mensajes de paz y amor
por el mundo yo daré.

“EL SEÑOR ES NUESTRA LUZ”




No hay comentarios: